¿Quiénes somos?

Somos Tomas Web, un equipo de profesionales enamorados de nuestro trabajo: brindar soluciones digitales en Internet. Pero también forman parte de esta gran familia todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Si te sumás, nosotros podemos ayudarte!

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Nuestro trabajo consiste en darle a tu negocio su máxima rentabilidad haciéndolo visible en el mundo virtual. Para cumplir esta tarea, te ofrecemos diseñar o mejorar tu sitio Web, posicionarlo de un modo estratégico en Internet, gestionar el marketing y administrar de forma inteligente la publicidad en línea. En el fondo podríamos resumirlo así: ¡nuestro desafío es hacer que tus aspiraciones empresariales se vuelvan realidad!

¿Cómo es nuestra trayectoria?

Nuestra trayectoria es muy amplia: siente años de experiencia nos respaldan. A lo largo de este camino no han faltado dificultades e imponderables, pero todo eso nos ha hecho crecer y dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso, hoy nos enorgullece saber que tenemos más de 600 proyectos en línea, que nuestra familia de clientes está en pleno crecimiento, y que nosotros seguimos adelante con el mismo compromiso de siempre, trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Todo esto es posible por una sencilla razón: nuestra mayor pasión es nuestra profesión!

¿Cuál es nuestro desafío?

Nuestro desafío consiste en maximizar la competitividad y la productividad de tu negocio poniendo al servicio de tus necesidades todo nuestro conocimiento, creatividad y experiencia. ¡Tu crecimiento económico es nuestra mayor satisfacción!

Podes encontrarnos en la página de CACE Compra segura - Mercado Pagos Certificado D.U.N.S.

Somos tu equipo.

Sergio Schafer

Sergio Schafer

Diseño & Atención al cliente

Diego Scoponi

Diego Scoponi

Programación & Maquetación

Romina Fernandez

Romina Fernandez

Redes Sociales

Usted

Sol Schafer

Administración

Imágenes sobre nosotros.

Te estamos esperando para hacer realidad tus proyectos.

Estamos trabajando de lunes a viernes de 9 a 20hs. y realizamos el soporte técnico a nuestros clientes, las 24hs. los 365 días del año. Solo atendemos en nuestra oficina entrevista previa de manera telefónica.

  • Oficina
  • Oficina
  • Oficina
  • Oficina
  • ¿En qué consiste nuestra filosofía?

    Nuestra filosofía consiste en trabajar comprometidos con nuestros clientes, resolviendo sus problemas, desarrollando a pleno sus potencialidades y haciéndolo realmente competente en el mundo virtual. Por eso ofrecemos nuestros servicios con un valor agregado: el trato cercano, transparente y eficaz. ¡Queremos ganarnos un lugar especial en tu negocio: ser tu socio de confianza!

    ¿Junto a quiénes trabajamos?

    Trabajamos junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Esto no sólo nos permite ofrecer la seguridad que nuestro cliente necesita, sino también realizar las capacitaciones pertinentes en todo lo referido a tecnología y diseño de páginas Web. De hecho, podés encontrarnos en la página de CACE haciendo clic aquí. Y también trabajamos con Mercado Pago para que tus compras en línea sean completamente seguras.

    ¿Qué seguridad podemos ofrecerte?

    Dado que la seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones, tanto en nuestro sitio como en nuestro correo, toda la información que nos compartís queda cifrada, y por lo tanto, absolutamente protegida. ¡Confiá en nosotros, el CACE nos avala!

    ¿En qué otro lugar estamos registrados?

    También nos encontramos registrados en la base de datos mundial de Dun & Bradstreet con el siguiente número: D-U-N-S® 97-764-3787.

    En los medios

    La importancia de una página web

    Publicidad en Facebook

    Que dicen nuestros clientes

    En Google

    En Facebook

    Nuestra Historia

    Envianos un whatsapp!
    WhatsApp Chat