¿Necesitas ayuda? Estamos para ayudarte. Llamanos ahora!

Planes & Precios


0800-220-0546


Nuestros planes ilimitados*

Antes de Contratar verificá si necesitas hosting Windows ya que nuestros servicios se habilitan automáticamente con Linux.

Todas las promociones las encontrás en el siguiente link :
Bancos que ofrecen Cuotas Sin Interés.

√ Acreditación Instantánea :

Visa - MasterCard - American Express - Tarjeta Naranja - Nativa - Shopping - Cencosud - Cabal - Argencard - Diners Club - Cordial - Cordobesa.

√ Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.

√ Con Provincia NET pagas y se acredita en 1 día hábil.

√ Red Link : Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

√ Acreditación Instantánea : Con saldo recargado en tu cuenta de Mercado Pago.


Los servicios son activados de manera manual, pueden demorar en algunos casos hasta 48hs como máximo. Una vez acreditado el pago.

** El soporte telefónico Premium incluye un número de celular disponible las 24hs. Los precios incluyen el IVA (Factura C).


Características Generales del Hosting

Hosting Linux o Windows a elección

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguage de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

El Panel de Control más intuitivo

Con el Panel de Control Ferozo podrás gestionar y configurar cada recurso de tu alojamiento web, en forma simple y rápida.

Developer Friendly

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc.

Anti-Spam / Anti-Virus

Basta de correos basura y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.

Backups para tu tranquilidad

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos, y la posibilidad de realizar backups cuando quieras desde el panel de control.

Soporte 24x7x365

Cuentas con una completa librería de tutoriales y con nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia 24x7 y en cuestión de minutos.

*Las características ilimitadas de nuestros web hosting tiene el sólo propósito de que los usuarios dispongan de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva, haciendo un buen uso del servicio. Para garantizar la calidad del mismo y una excelente experiencia de utilización para todos los usuarios, aplican restricciones que puedes leer en nuestros Términos y Condiciones de uso.

¿Querés Conocer nuestros planes y precios?

Contratá Nuestro Servicio ilimitado*