La experiencia lo es todo cuando se trata de ofrecer productos y servicios por internet. No solamente la calidad del producto o servicio es importante, sino la calidad de la atención, y en lo que al servicio al cliente respecta, el tiempo de respuesta hace parte de esa experiencia de calidad.
Leer más...WhatsApp fue, durante mucho tiempo, una aplicación de mensajería instantánea personal. Pero frente al gran aumento de usuarios (actualmente hay 2 mil millones mensuales en todo el mundo)
Leer más...La temporada de fiestas es sin duda la mejor época del año para muchos emprendedores, especialmente para aquellos que tienen una tienda online....
Leer más...Somos conscientes de que el mundo digital ofrece infinitas posibilidades y que un buen sitio web puede llevar a cualquier empresa a alcanzar el éxito. Pero para eso, también sabemos cuán importante es trabajar sobre los números...
Leer más...En la actualidad más del 15% de los bienes comercializados a nivel mundial, se venden a través de un ecommerce. El comercio electrónico es tendencia entre la mayoría de las empresas por su mejora en la productividad y su gran perspectiva de crecimiento.
Leer más...Después de que la pandemia pusiera el foco en el mundo virtual, las redes sociales se convirtieron en grandes aliadas para potenciar nuestros planes de marketing. Pero aunque se trate de formas económicas y efectivas para dar visibilidad a nuestro emprendimiento, no es la única manera de posicionarnos.
Leer más...Tras la pandemia de COVID-19, tener presencia en línea se volvió una necesidad para todas las empresas alrededor del mundo. Los sitios web, los ecommerce y las redes sociales se consolidaron como las mejores herramientas de supervivencia en cualquier sector comercial.
Leer más...Desde su aparición, las redes sociales cambiaron sustancialmente la forma de comunicar. Tanto empresas como clientes se dieron cuenta de los múltiples beneficios y utilidades que generan su uso. Tal es así que, de acuerdo con el último estudio de We Are Social, para enero de 2020, de los 4.500 millones de usuarios globales de internet, más de 3.800 millones tienen perfiles en redes sociales. ¡Eso es la mitad de la población mundial!
Leer más...La revolución tecnológica de los últimos años ha cambiado rotundamente la manera en la que pensamos y administramos nuestras empresas. Hoy en día, gracias a internet y al sinnúmero de plataformas digitales y de e-commerce disponibles en el mercado, cualquier negocio, por más pequeño que sea, puede ofrecer sus productos globalmente.
Leer más...En la actualidad tener una tienda online es uno de los requisitos fundamentales para que una empresa sea exitosa. Durante 2018 y 2019 el comercio electrónico creció de forma exponencial, pero en 2020, después de la pandemia de COVID-19, el e-commerce pasó de ser una tendencia a una necesidad.
Leer más...